• Hi all. We have had reports of member's signatures being edited to include malicious content. You can rest assured this wasn't done by staff and we can find no indication that the forums themselves have been compromised.

    However, remember to keep your passwords secure. If you use similar logins on multiple sites, people and even bots may be able to access your account.

    We always recommend using unique passwords and enable two-factor authentication if possible. Make sure you are secure.
  • Be sure to join the discussion on our discord at: Discord.gg/serebii
  • If you're still waiting for the e-mail, be sure to check your junk/spam e-mail folders
B

Profile posts Latest activity Postings About

  • Yeah but thankfully en la clase de Historia los examenes van a ser con libro abierto y la clase de Linguistica, yo la tome en Ingles y el profesor me dijo que yo habia sido su mejor estudiante y me estan dando lo mismo en Espanol. El profesor tambien me dijo que debia mudarme a los Estados Unidos porque el no veia un futuro para mi en PR.

    Pues si lo dan, pero no la puedo coger porque agote mis electivas. Pero dan clases de casi todos los lenguajes. Haha, yo aprendi Ingles viendo peliculas y programas con subtitiles pero no he aprendido nada de Japones.

    Pero me imagino que en precalculo era peor. Si me hacen un pregunta de precalculo... I'll make a fool out of myself. Numbers don't like me.
    Mis clases son: Frances, Humanidades ( the professor calls us pagans and rats), Historia de Puerto Rico II, Literatura Espanola, Linguistica.

    Hoy fui a la universidad, cuando llegue me di cuenta que no tenia mi asignacion de Frances. Llegue al apartamento, la busque, empezo a llover, llege tarde al salon y la profesora was nice but she kept asking me questions. That's her punishment, if you're late she'll be nice but she'll ask you all the french questions. I was not good. :(

    Ugh, un catarro. Espero que te mejores. :(
    Yay! I'm pleased to see more DC fans (or at least people who know of the fandom) ;]
    Ugh, good I guess. Todas mis clases son de lecturas. Me gusta leer pero no cuando tengo que leer tantos y tantos libros. Me da tanto stress.

    El cargador de mi computadora dejo de funcionar y no la habia podido usar.

    Y tu como estas?
    Hehe, you're the second to say that :p

    I just like to change every so often, and I was in a Tepig mood.
    No. Cuando estoy en el colegio vivo con mi roommate y cuando no, con mi madre.

    Yo me acuesto a las 2 a veces y vengo a despertar a las 12. Pero eso era en las vacaciones, ahora tengo clases temprano. They all bore me this semester. I just want to graduate already. I'm tired of studying.
    I don't need them back right away, but Shiftry I may want back, it depends, otherwise take them for as long as you need them :p
    Exacto y tambien es un cambio emocional bastante fuerte. Yo no me tarde una semana, la misma noche al terminar no dormi llorando y el no se dio cuenta pero cada vez que se despertaba me preguntaba como estaba. Era todo lindo, le dije que no queria tener sexo y lo hice porque el me dijo que no me iba a usar. Que paso al mes? Me dijo: You're just my sex buddy. It hurt, he did use me, I left him and then he got scared, we got back together and things worked.

    Es verdad, es lo horrendo de todo. Todos lo hacen. Y si creo que es una decision sabia la de esperar a que te amen. Despues de todo lo que pasaste estoy seguro que cuando sientas que alguien lo esta haciendo por que te quiere mucho lo vas a apreciar demasiado.

    Haha, don't worry. Puedes contactarme cuando quieras. Me encanto hablar contigo tambien. :D
    Seria una buena idea comenzar desde el principio aunque te tomaria mucho tiempo. Pero por lo menos no creo que se te haga tan dificil. Seria como refrescar un poco la memoria.

    No creo que sea tan pequena. He conocido gente que utiliza la aplicacion para perder su virginidad. La verdad que yo hubiese hecho lo mismo si no hubiese encontrado al chico con el que estoy.

    Ugh, eso es terrible. Me apena que tu primera vez haya sido de esa manera porque en realidad es la que vas a recordar por siempre. Espero que pronto lo puedas experimentar con alguien que te trate bien. Por lo menos uso proteccion. I lost my virginity without protection and had an HIV scare. Yo soy bastante leal y mientras estaba en Puerto Rico, el lo era y decidimos seguir haciendolo sin proteccion. Ahora que estuvo en Seattle por 3 meses, me asusta que haya estado con alguien y comenzare a usar proteccion.

    Sexo sin foreplay es horrible. La ultima vez que tuve sexo con el fue sin foreplay y me senti incompleto. A el le encanto pero no a mi.

    Bueno, yo puedo decir que lo amo, el me dijo que se estaba enamorando pero no me amaba. Me advirtio al principio que a el le tomaba MUCHO MUCHO tiempo en enamorarse, que no lo esperara pronto pero la larga distancia pone mucha presion.

    Tienes razon, estaba pensando que quizas si para el tiempo en que el se vaya no me ama y somos novios pues dejarlo y que haga su vida. No quiero atarlo a mi cuando se que sus intenciones es comenzar desde cero en Seattle.
    Your dad died a month after mine.

    Pero si a ti te pudieran acreditar esas clases en Puerto Rico en realidad que tuvieras una muy buena oportunidad especialmente si puedes hacer internados. No se, in any case, if you consider going back to school and Puerto Rico is in your mind, I can help you with info. :) If not, pues espero que puedas salir de tu situacion.

    Nunca fui bueno en las matematicas, te envidio. Pero en realidad si tuviste tan buenas notas pues, eres brillante y tu inteligencia no se deberia hechar a perder.

    Que horrible. Por eso en realidad no confio en esos sitios de internet pero a la misma vez, la soledad nos lleva hacer tantas cosas. I was thinking about hiring a prostitute once, I was desperate. Y no fue que cuando perdi mi virginidad fue fantastico. Es con el hombre que estoy ahora pero fue tan raro... El no me creyo y todavia no me cree y me duele porque de alguna manera estoy feliz de que fue el pero el no lo aprecia.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top