• Hi all. We have had reports of member's signatures being edited to include malicious content. You can rest assured this wasn't done by staff and we can find no indication that the forums themselves have been compromised.

    However, remember to keep your passwords secure. If you use similar logins on multiple sites, people and even bots may be able to access your account.

    We always recommend using unique passwords and enable two-factor authentication if possible. Make sure you are secure.
  • Be sure to join the discussion on our discord at: Discord.gg/serebii
  • If you're still waiting for the e-mail, be sure to check your junk/spam e-mail folders
C
Reaction score
4

Profile posts Latest activity Postings About

  • Lo único que me gusta de 2chainz es sus "beats" pero ni siquiera los creo. Normalmente es Dj Mustard que hace eso. La canción peor de 2chainz es "Crack" jaja es horrible

    No, que es eso?
    Hey, saw your one post in Have You Ever and yes, Hitch is currently streaming on Netflix :3
    Seriamente? Wow genial! Nos encantan los dos el mismo tipo de musica. Yo escuche la canción St. Tropez. No es mi favorita, pero es una buena canción, déjame decirte. Me encantan los raperos que realmente cuentan historias, historias buenas, como J. Cole, Kendrick Lamar, Tupac, Eminem...
    Algunos raperos no me gustan tanto porque cantan canciones de tonterías, como 2Chainz :p
    Pero como yo dije antes, la musica rap no solo es el tipo de musica que yo escucho :p
    No, solo es hasta que tenemos que cortarlo. Hablando de cortando, hoy día me corte mi pelo completamente :0. Para la natación, ofc. Me siento bien extraño xD
    Hi. I don't know if you have seen it, but I have another sign-up for a character. I posted it a few days ago, but I guess you just missed it.
    Direct link to the post because Wynaut
    Pucha, es fácil pero con otros chicos atléticos que juegan a un nivel mas alto que tu, bueno ahí es difícil. Pero que bueno que te gusta la natación! Prepárate, porque muchos equipos de natación HS son brutales lol. Por ejemplo, tres veces por semana practicamos a las 5:15 de la mañana. No se como es en tu escuela pero así es en mi HS. También cambiamos el color de nuestro pelo, a amarillo. Lo ponemos la lejía. Ahora este miércoles todo el equipo tiene que cortarse el cabello tan corto para sacar el amarillo y también para prepararnos para las divisiones.
    Si, por supuesto! Yo practico básquetbol como un deporte de mi tiempo libre. quiero hacer el equipo de mi escuela, pero no puedo :/. Lo hice en el séptimo grado, y el grado octavo. Que deportes te gusta practicar a ti?
    Jaja Si un poco. todavia no tuve el tiempo para explorar todas los artistas de Classic Rock.
    Pero las canciones que yo escuche de Rolling Stones fueron maravillosas xD

    También te gusta la natación? Wow que chevere eso me hizo perder como 6 kilos
    Lol Bueno yo no se en realidad :3 el tiene sus buenos canciones, pero su personalidad es de mierda.
    Si te gusta Kanye, alguna vez escuchaste a su canción good life? Es mi favorita de Kanye
    Pretty good man! I'm especially happy today tho, bc as you know, I'm like the biggest Kendrick Lamar fan :3
    So he just released a new single and I've been jamming out to that the whole day xD
    Also pretty hyped about the new Pokemon episodes coming up tho.
  • Loading…
  • Loading…
  • Loading…
Top