podia entrar al club yo porfavor
G Genesis Gackt G-Proyect Dec 1, 2007 #244 Hola! por fin gente que hable español! Yo soy de CHile y me gustaria mucho ser parte de este club! Voto para que la mascota de Chile sea Manaphy!
Hola! por fin gente que hable español! Yo soy de CHile y me gustaria mucho ser parte de este club! Voto para que la mascota de Chile sea Manaphy!
M mangaeyes Well-Known Member Apr 15, 2008 #245 Hola! Me llamo Jack y mi (step-)madre es espanol. I am learning to speak it...sorry for the english...
Hola! Me llamo Jack y mi (step-)madre es espanol. I am learning to speak it...sorry for the english...
C CharizardAngel . Apr 17, 2008 #246 Hola! ¿Puedo unirme? Estoy aprendiendo español en la escuela y me encanta.
T TrombonCosmico Vamo' lo' pibe' loco May 19, 2008 #247 Okey, esto sigue vivo o no se postea mas? De una forma o otra: Argentino Aprendi como cualquier otra persona aprende el idioma que se habla en donde uno vive. Asi que asdasd. Se puede o no se puede?
Okey, esto sigue vivo o no se postea mas? De una forma o otra: Argentino Aprendi como cualquier otra persona aprende el idioma que se habla en donde uno vive. Asi que asdasd. Se puede o no se puede?