• Hey all, due to some issues ith some false DMCAs, we've had to censor a few things until the situation is resolved. Sorry for any inconvenience
  • Be sure to join the discussion on our discord at: Discord.gg/serebii
  • If you're still waiting for the e-mail, be sure to check your junk/spam e-mail folders

The Spanish Speakers Club!

Status
Not open for further replies.

Night Avenger

Rust In Peace
Si... Se lo que es double posting pero es mi club! XD Broma...

Last edited:

Foo

^I pity da
Hay que hablar de algo...Cual es tu Pokemon favorito?

-|Foo|-

deoxisnator

Well-Known Member
Darkhunter estás dentro.

Deoxys está bien, si quieres :D

EDIT: Foo, tu también! :D Si estaba pensando en Tauros para españa...

EDIT2: deoxisnator, que Deoxys quieres? Ataque, Defensa, Speed, Normal?

Hola! Volvi! Respecto a lo de arriba.... que tal speed?
Hay alguien aqui?
Pero espera... Puerto Rico es nativo de dos cosas.... un animal llamado Coqui (No es un "cricket") y una cottora llamada.... La cottora puertoriquena... Pero no creo que hallan pokemones cottoras o Coqui... Los hay?

Last edited:

deoxisnator

Well-Known Member
Hola! Hunter! Quires hblar sobre halgo? Yo casi nadie viene...

Skittygirl

Skittyx2
Teni una idea para Cuba. Porque la isla se parese tanto como un crocodilo, pense usar Croconaw para su mascota. Estoy reglando mt Skitty todavia.

DarkHunter

Zagara Sanosuke
no, no tiene evolucion...aunque me parece un pokmn muy poco usable....
¿¿o acaso alguien de aqui es como yo y entrena a sus pkmns,no por sus estatus si no por que les gusta????
es una duda vieja...

deoxisnator

Well-Known Member
no, no tiene evolucion...aunque me parece un pokmn muy poco usable....
¿¿o acaso alguien de aqui es como yo y entrena a sus pkmns,no por sus estatus si no por que les gusta????
es una duda vieja...

Soy igual... bueno... vamos a ver... Puerto Rico, visto de un angulo, parece un cerdo... Que tal Grumpig? Bueno... quisa de alguna mal interpretacion..

Night Avenger

Rust In Peace
No lo sé... Me quedaria con Perappu... :D Y que tal Floatsel para Cuba? :D Voy a hacer el Skitty! un momento...

OK, tema del momento (sugerido por Foo):

¿Cual es tu Pokemon favorito?
Houndoom. Por que? No se, me gustan sus dos tipos, Fuego y Oscuridad y me gusta su form a demoniaca... Además es un perro. Y me encantan los perros :D

Last edited:

Foo

^I pity da
Para mi, Feraligatr. G/S eran mis primer juegos, y tenia Totodile, asi que tengo muchos recuerdos buenos.

-|Foo|-

DarkHunter

Zagara Sanosuke
supongo que se habran dado cuenta:Meganium.....
la razon es que fue el primero de todos....en pkmn Gold...con ella aprendi a batallar y sin saberlo elegi el camino dificil que me enseño mucho......

deoxisnator

Well-Known Member
Olle! Pemse qu habia escrito algo....
Bueno mi pokemon favorito es Deoxys
Porque? Bueno, me gusta mucho el tipo Psychico.... Tambien fue el prier nivel 100 que tuve... Ah! Y tambien me paso la liga de Kanto, luego la de Hoenn y al final le gano a el ultimo chiper en coloseum! YAY para Deoxys!

Foo

^I pity da
Un AR, probablemente.

-|Foo|-

Dark Espeon

Well-Known Member
¡Hola! Que bueno haber encontrado este club; ¡me encanta la idea!

Permitanme presentarme. ^_^ Me llamo Dark Espeon, vivo en Canada, pero soy Cubano de nacimiento. He vivido aqui por 4 años. Espero que no tengan problemas entendiendo mi español.

So, can I join? Am I in? (LOL, it's easier to say it in English; forgive my common usage of Spanglish, too, I'm too used to switching back and forth between both languages)

Last edited:

deoxisnator

Well-Known Member
Consegui a Deoxys en vacaciones com my familia en Seattle,en un evento de Nintendo. Y no soy un tramposo, no uso el Action Reply.

Status
Not open for further replies.