• Hey all, due to some issues ith some false DMCAs, we've had to censor a few things until the situation is resolved. Sorry for any inconvenience
  • Be sure to join the discussion on our discord at: Discord.gg/serebii
  • If you're still waiting for the e-mail, be sure to check your junk/spam e-mail folders

The Spanish Speakers Club!

Status
Not open for further replies.

Foo

^I pity da
Seattle? Yo vivo ahi. Hm...

-|Foo|-

big

Darkness
Mi pokemon favorito...no tengo solamente uno pokemon favorito, tengo muchos. Algunos de mi pokemon favoritos son en mi tarjeta de <<trainers>>.
No sé somo se dice en español...lo siento...

deoxisnator

Well-Known Member
Entrenadores=Trainers
Carta (o Tarjeta) de entrenadores.

Foo: Me gusto mucho Seattle! Es muy bonito! Me gusto sobre todo la torre esa... (perdon, se me olvido el nombre!)
Que es como un pico bien alto.
No se porque... Se veia gufiao! (cool)

Skittygirl

Skittyx2
¿Cual es tu Pokemon favorito?

Skitty es my favorito pokemon de todos. Cuando lo vi, me encanto tanto. Una obsession actualmente.

Y Dark Espeon, yo soy de Cuba tambien! pero soy tambien Colombiana.

Dark Espeon

Well-Known Member
Entonces, soy miembro del club o no? Nadie lo ha confirmado o_O...

Foo

^I pity da
deoxisnator, se llama el "Space needle". Tambien a mi me gusta :p.

Donde te has quedado?

-|Foo|-

Yulissa

<- x James = OTP ♥
Que Bien... Por Fin En Mi Lengua... Ahora Si No Puedo Decir " Sorry For My English"
Pero Primero Me Presento... Soy Yulissa y Soy de Chile... Aqui Una Foto de la Capital de Mi Pais Santiago... Esta Un Poquito Arreglada..
[img139]http://www.kalevatravel.fi/matkapaketit/etelaamerikka/chile/fi_FI/kohde/_files/11177004920054411/default/santiago_kaupunkikuva.jpg[/img139]... Espero Traer Algun Dia, Una Sacada Por Mi...
A Responder la Pregunta...
Mi Pokemon Favorito es Torchic, Me Gusta Como es... Es Super Tierno y Simpatico..

Y Espero Volver a Postear Aqui...

Seviper

Well-Known Member
Hola, puedo entrar?
Soy uruguayo y vivo en Uruguay.
Mi Pokémon favorito es Seviper, pero hay muchos otros que considero mis favoritos como los que estan en mi sig.
Hablo español de toda la vida y aprendi inglés más que nada gracias a los juegos de Pokémon para GB.
Si me admiten creé una mascota para mi pais, es un Skarmory celeste, elegi a Skarmory porque se parece a un tero.
Sin-ttulo-1.gif
Está bien?

Dark Espeon

Well-Known Member
Bueno, como nadie me ha dicho nada, asumiré que ya soy miembro, y responderé a la pregunta.

Espeon. ¿Obvio, no? LOL. Me gusta porque es un gato con poderes psiquicos, y se ve muy cool. También es muy bueno en peleas. ^_^

Y ya que soy de Cuba, propongo como mascota cubana a Altaria (de color azul, blanco y rojo) o a Feraligatr, también con esos colores. Altaria porque se parece un poco al tocororo (Cuban trogon; go to wiki), el ave nacional cubana, y Feraligatr porque es un cocodrilo, y nuestra isla tiene forma de cocodrilo. :D Los colores escogidos son azul, rojo y blanco porque son los colores de la bandera cubana. :p

Night Avenger

Rust In Peace
Dark Espeon, Yulissa y Seviper, están dentro! El Skarmory está muy bien hecho! Lo voy a añadir! Ah si, tengo otro tema:

¿Tienes algún juego de Pokémon en Español? Si es que no... ¿Alguna ves has jugado uno?

Yo no tengo ninguno pero mi vecino tiene la VerdeHoja (LeafGreen) en español. Hay algunos ataques que tienen nombres raros como:
Tackle=Placaje. o_O
Deberia ser:
Tackle=Tacleada. Bueno, eso creo yo...

DarkHunter

Zagara Sanosuke
¿Tienes algún juego de Pokémon en Español? Si es que no... ¿Alguna ves has jugado uno?
no...:p pero si he visto ....y los ataques son raros
Iron tail: Cola ferrea
Thunderbolt:rayo
Fire Blast:llamarada
Crunch:triturar
Water Spout:Salpicar(Splash XD)
los demas no me acuerdo....creen que en la version americana de D/P tenga la opcion de multilenguaje???(como el caso de Mariokart Ds)

Yulissa

<- x James = OTP ♥
Yo Tengo el Pokemon Zafiro, El Rojo Fuego y El Mundo Misterioso Rojo... Ando Con Unas Fotos del Juegito Este..
[IMG139]http://i83.photobucket.com/albums/j294/may_magita/Pkpidgeot_-_Pokemon_Mundo_Mister-2.png[/IMG139]
[IMG139]http://i83.photobucket.com/albums/j294/may_magita/Pkpidgeot_-_Pokemon_Mundo_Mister-1.png[/IMG139]
[IMG139]http://i83.photobucket.com/albums/j294/may_magita/Pkpidgeot_-_Pokemon_Mundo_Misterios.png[/IMG139]

Tackle=Placaje. o_O
Deberia ser:
Tackle=Tacleada. Bueno, eso creo yo
Placaje le Dicen En España... y Los Traducen a la Usanza de Ellos... Aca es el Placaje es Tacleada, Por que Los Traductores Mexicanos del Anime, Se Basan En la Serie de USA ( Aca No llegan Capitulos Nuevos hasta que No Termine la Temporada en USA)... Si Hasta los Nombres de Personajes Cambia Aqui Es " May" y España Es "Aura"...

[los demas no me acuerdo....creen que en la version americana de D/P tenga la opcion de multilenguaje???(como el caso de Mariokart Ds)/QUOTE]
Mas que Una Opcion Americana deberian Crear... Una Español Latino y Otra Español de España... Para Uno Es Facil Jugar en Ingles Que Para los Que Hablan Ingles Jugar el Español.

Dark Espeon

Well-Known Member

No, no tengo ninguno. :p Ni lo quiero tener. Los nombres de los ataques (en el caso de Pokémon) en español suenan muy... raro; no me gustan. Es mejor en inglés. ^_^

Aunque si tengo un juego de Sonic the Hedgehog en españo. Pero no lo juego a menudo. :p

Yulissa

<- x James = OTP ♥
no...pero en el anime los atkes suenan diferente por ejemplo thunderbolt:impactrueno
En Anime Siempre Va Sonar Diferente, Por Cosa de Guion... Ejemplo :
Ash: Pikachu Un Rayo... O Ash: Pikachu Un Impactrueno... Para que Suene Mejor, Se Entienda Mejor la Accion, Hasta Para Un Toque Distinto a la Trama.. Una Cosa Es El Juego y Una Muy Distinta el Anime..Cuando Yo Tradusco El ingles al Español... Nunca Digo la Palabra Exacta, Por Que Puede Cambiar el Sentido de la Oracion...

Alfonc

D/P is almost here!!
Pues me entro al club.
Para empesar,soy de Puerto Rico "Isla del Encanto".

Ise la mascota de Puerto Rico:
P.R_Snorlax38502.bmp

Se ve bien?

Lo unico que no se es como quitarle la cajita blanca que tiene la pic.

Como las reglas no decian si solo se hablaba de Pokemon,voy a poner otro topico.

Cual es tu cantante favorito que canta en Español?

Tiziano Ferro(#1 para mi ahora)
David Bisbal(#2 favortio para mi)
Rakim y Ken-Y
Tito El Bambino
Don Omar
Daddy Yankee
Wisin y Yandel
Ricardo Montaner
Kumbia Kings

Last edited:

Night Avenger

Rust In Peace
OK, estas dentro!

Hmm... La verdad es que casi no escucho musica... Lo que si me gusta es Jarabe de Palo, los Nosequien y los Nosecuantos (grupo peruano), luego, escucho casi cualquiercosa XD

Skittygirl

Skittyx2

No, ni los ha visto tampoco. En America, es muy raro a ver uno. Bueno hasta yo creo.

Daddy Yankee
Shakira
Juanes
RBD
Frankie J
Don Omar
Lun Y Tunes(sp?)
Wisin y Yandel

DarkHunter

Zagara Sanosuke
pues....seria mas que todo Grupo,para mi.....
Miguel Bose
Gustavo Cerati (mas que todo cuando todavia estaba en Soda Estereo)
Julieta Venegas
Mana
Cafe Tacuba
Rata Blanca
Redd
hay muchos mas...me gusta casi todo tipo de musica:D

Foo

^I pity da
No conozco muchos cantantes que cantan en Espanol...

-|Foo|-

Status
Not open for further replies.